Envios Gratis a partir de 69€
Devoluciones aceptadas según condiciones
Pedido mínimo 12 euros
|

Gargantilla de ciervo en plata y baño de oro

Color

Descripción

Descubre nuestra colección de Joyas de caza, diseñadas para los amantes de la naturaleza y la elegancia. Cada pieza refleja una fusión única de estilo y aventura, ideal para lucir en cualquier ocasión. Atrévete a complementar tu look con accesorios que celebran la belleza del mundo salvaje. 🦌

Detalles

Material:
Plata de ley 925 con baño de oro
Medidas:
Largo de la cadena 40 cm, Colgante de 20x23
Fecha de entrega:
De 3 a 7 días laborables

Información sobre Envíos y Devoluciones

Los pedidos se entregarán según los tiempos de entrega que aparecen en el apartado detalles y tendrán un costo de 5,95 Euros para la península, siendo gratis a partir de 69 Euros
Se aceptan devoluciones dentro de los primeros 14 días, el coste del envío de la devolución correrá por cuenta del cliente.
Quedan excluidas las devoluciones de productos realizados por encargo y con personalizacion excepto cuando haya algún defecto del producto o equivocación por parte de nuestra empresa en la personalización, en este último caso, nuestra empresa se hará cargo de todos los gastos de recogida y posterior envío del nuevo producto.

Productos vistos recientemente